FAQ – Preguntas Frecuentes

Todas las preguntas que tienes sobre Industrias Sanz y Gruplasa, para que tengamos el mejor entendimiento y podamos favorecer nuestra colaboración.

La duda es uno de los nombres de la inteligencia - Jorge Luis Borges

¿Qué son Industrias Sanz, S.A. y Gruplasa?

Un grupo empresarial dedicado a la fabricación de envases (metálicos, plásticos, y los novedosos envases HYBRID) concebidos para almacenar multitud de productos diferentes.

¿Qué nos diferencia de la competencia?

Llevamos años de experiencia en el sector, pero no queremos quedarnos en el pasado. Creemos que la tradición más importante para la industria es el progreso.

Nuestra máxima preocupación es la búsqueda de nuevas tecnologías y servicios que faciliten al cliente, con nuestra experiencia, una colaboración mutua.

¿Cómo obtener información acerca de nuestros productos?

En industriassanz.es, puedes informarte de las características de los diferentes tipos de envase en las categorías del catálogo.

Tratamos como exclusivo cada producto que comercializan nuestros clientes, y queremos ser cómplices en diferenciarlo de los demás que ya existen en el mercado.

En la sección CONTACTA podrás escribirnos a través del formulario o bien usar alguno de los otros medios que ofrecemos. Pregúntanos cómo podemos empezar a dar forma al proyecto.

Mi producto es muy particular: ¿están los envases que veo en el catálogo preparados para contenerlo?

Fabricamos envases para todo tipo de productos, pocos se nos resisten. Aun así, pregúntanos por las posibilidades que hay, te sorprenderá. Todo tipo de recubrimientos y acabados tanto para poder resistir la abrasión de un decapante como preservar la calidad de las más delicadas olivas.

Ya estoy decidido, estos envases son los elegidos. Pero: ¿podré transportarlos por tierra y mar?: Homologaciones.

Todos nuestros productos tiene una determinada certificación para el transporte. Las características de cada uno les definen para su uso y posibilidades de exportación.

Envases para transporte terrestre, característica que encontrarás en todos los formatos.

Transporte marítimo, cierres especiales que puedan ir en contenedores para cruzar el océano.

Infórmate de nuestros exigentes procesos en el apartado de CALIDAD, estamos homologados para las normas UNE-EN ISO 9001 y la UNE-EN ISO 14001.

¿Cómo puedo adquirir los envases?

Ponte en contacto con nosotros a través de la sección CONTACTA, con los recursos que ahí te proporcionamos, y te daremos todas las instrucciones necesarias.

Si decides escribirnos a través del formulario, pronto, nuestros especialistas se pondrán en contacto con vosotros y os darán instrucciones de cómo organizaremos el pedido, preparación de diseño de la imagen del producto (en el caso de que la hubiese), formas de pago…, y todo lo que necesites para tener los envases a medida y en la puerta de tu empresa, listos para envasar.

¿Hay una cantidad mínima o máxima?

Tenemos un mínimo de envases diferente en cada tipo de los existentes. Estas cantidades existen para garantizar un precio competente y una calidad óptima en la producción. Si tienes alguna duda al respecto, siempre estamos a tu disposición para solucionarla.

En cuanto al máximo: lo establecerás tú. Admitimos retos, porque crecer siempre es más fácil bien acompañado.

¿Respetan los envases de Industrias Sanz, SA y Gruplasa el medio ambiente?

Por supuesto: es una de nuestras prioridades.

Nuestros sistemas de producción y transporte respetan las normativas europeas para la protección del entorno natural. Todos los envases son reciclables y biodegradables.

Para más información, pásate por nuestra sección de CALIDAD.

¿Qué hacemos y qué no?

Nuestro proceso es sencillo y claro:

Primero, concebir el proyecto, definir qué producto necesitarás y calcular su coste.

Segundo, poner en marcha la idea. Si tienes un diseño, lo adaptaremos a nuestras plantillas y estructuras para tener la mejor imagen posible, siempre teniendo tu aprobación. No imprimiremos o litografiaremos nada que no esté a tu gusto y tenga todo lo que tu consideras necesario para salir a la venta.

Tercero, fabricación del producto. Establecidas las fechas de producción que empiezan tras la aprobación del segundo punto, el proceso comienza y tendrás tus envases en el tiempo acordado.

Me suena Industrias Sanz, S.A., pero no sé de qué…

Como también nos encanta ser partícipes de cualquier actividad creativa, hemos apoyado a algunos artistas y eventos con nuestros productos.

A lo mejor nos has visto en uno de los asombrosos trucos de magia del mago Yunke, o en la exposición al aire libre Luz & Ambiente, en el barrio de las letras de Madrid; en anuncios de televisión… y lo que se nos ponga por delante.

También hacemos envases destinados a regalos o productos publicitarios para grandes firmas, como el Banco Santander o Coca Cola. Echa un vistazo en nuestro catálogo, en la sección “Envases para publicidad y decorativos”, (y, aún son jóvenes, pero contempla las posibilidades de los “Envases HYBRID”).

Redes Sociales

Por supuesto, también mantenemos informados a nuestros clientes en las redes sociales: Facebook, Google+ y Linkedin. Toda la difusión y servicios que las redes pueden proporcionarnos para ofrecer la mejor comunicación.

Síguenos y estarás al tanto de todas nuestras novedades en el mercado. Prometemos sorpresas…

También puedes solicitar ser parte de nuestra Newsletter, donde te informaremos de lo último mensualmente. Déjanos tus datos en la sección CONTACTA y pide ser inscrito en ella.

¡Nos mantenemos en contacto!

¡Esperamos que todas tus dudas hayan quedado resueltas!